El pasado diciembre nos trasladábamos a cubrir fotográficamente la inauguración de la nueva planta de Capricho Andaluz. Marca referente en el mercado de las monodosis de aceite y vinagre que permitirá alcanzar una producción anual de 200 millones de unidades, duplicando la actual.
Con sede en Cabra (Córdoba), la empresa informó en un comunicado que esta ampliación generará en el futuro 20 nuevos puestos de trabajo y permitirá que Capricho Andaluz afiance su liderazgo en el sector “Out-Of-Home”, aportando soluciones a toda la hostelería a través de su amplio surtido de monodosis de aceite de oliva, vinagre, tomate y paté, entre otros.
Con la búsqueda permanente de la excelencia y la calidad, en esta última cosecha el aceite producido en la almazara de Capricho Andaluz ha obtenido un total de 22 distinciones y medallas, entre las que destacan la medalla de Oro concedida por el New York International Olive Oil Contest y el Leone d’Oro dei Maestri Oleari de Milán en el que se obtuvo la “Gran Menzione”. Además, figura entre los mejores 50 aceites del mundo en la Guía EVOOLEUM y los 50 mejores aceites de España según la Guía IberOleum.
Fuente: Capricho Andaluz. EFE. La Vanguardia. ABC Córdoba.