¿Qué sería de la moda sin una buena fotografía? La moda avanza a unos pasos agigantados en nuestro día a día, es por ello que las marcas o firmas de moda deben actualizar sus fotografías con gran asiduidad.
Nos colamos en tu atelier, en tu pequeña tienda o en tu showroom, queremos enseñar tu producto de forma estética a un gran público que busca imágenes de moda a gran velocidad.
Tenemos grandes referentes como Mario Testino, Richard Avedon, Steichen o Helmut Newton… Ellos son grandes fotógrafos de los cuales conocemos famosas imágenes que guardamos en nuestras retinas, y es lo que intentamos causar con cada trabajo.
Trabajamos con modelos profesionales, buscando junto a maquilladores/as, estilistas, peluqueros/as o diseñadores/as, ese plus de calidad.
Creamos tu campaña o editorial tras una simple toma de contacto con tus gustos e ideas, de forma que entre ambas partes podamos plasmar el mejor resultado adaptado al estilo de tu marca, sin olvidar por supuesto las tendencias del mercado y cánones de belleza.
Planificamos la sesión fotográfica con un equipo profesional de iluminación, cámaras full-frame, objetivos de alta calidad y una postproducción profesional.